• Grey Facebook Icon

2017.Valindia Servicio SL Creado con Wix.com

IMPLANTES

TRATAMIENTOS QUE REALIZAMOS
CON IMPLANTES

Ten muy presente esto que te vamos a decir, es un buen consejo: "la mejor solución son tus propios dientes", tus piezas dentales actuales.Para mantener sana tu dentadura es muy importante hacerte revisiones anuales, que ademas, son gratuitas en nuestros centros, (cómo si fueras a la SS),con ello podemos mejorar, controlar, adecuar tu salud dental. 

Pero llegado el caso de una perdida de pieza o piezas el implante es la solución más efectiva.

Tras un estudio personalizado de tu caso, por parte de nuestro especialista, y con una cirugía mínimamente invasiva, podrás reponer las piezas o piezas perdidas.

EL MEJOR IMPLANTE ES TU DIENTE
TÉCNICAS QUIRURGICAS QUE REALIZAMOS:
ELEVACIÓN SENOS MAXILARES

Las usamos cuando es necesario. Con la elevación de senos maxilares conseguimos altura ósea para la colocación del implante en el maxilar superior. Tanto en este cómo en otros casos puede ser necesaria la adición de hueso y membrana de contención.

IMPLANTES
CON CARGA INMEDIATA

Siempre con una evaluación previa por nuestro especialista, donde valora tus condiciones oseas, se puede con esta técnica, colocar tus coronas de carga inmediata con implante desde el primer día. Hasta la colocación  de las coronas sobre implante definitivas, cuando el implante se encuentre definitivamente oseointegrado.

 En la misma cirugía son colocados los implantes y las coronas de carga inmediata.

INFORMACIÓN IMPLANTES UTILIZADOS

Los implantes que te colocamos son de alta calidad. Pertenecen a una marca que lleva desarrollando y produciendo productos desde 1995. Un aval es su implantación, valga la redundancia, en más de 60 países alrededor de todo el mundo. Ofrece soluciones dentales avanzadas e innovadoras. Cuenta con los certificados de calidad y sanitarios de las más estrictas organizaciones.

Cuando te colocamos un implante, te entregamos el pasaporte del mismo, su identificación. En el mismo consta la fecha de su fabricación, su fecha de uso, el tipo, sus tipo de conexión, su diámetro, su longitud y por su puesto su marcado CE.

Con el mismo puedes estar tranquilo, podrás disponer de toda la información de lo que se te ha puesto en boca ahora y en el futuro. Ante cualquier eventualidad, como por ejemplo un cambio de prótesis, podrás disponer de los aditamentos necesarios fácilmente.