• Grey Facebook Icon

2017.Valindia Servicio SL Creado con Wix.com

CORONAS DE ZIRCONIO

UN BUEN IMPLANTE MERECE UNA EXCELENTE CORONA

Habrás oído hablar mucho de implantes pero no tanto de la corona sobre el implante.La corona sustituye al diente, culmina tu tratamiento.Y tan importante es poner un implante de calidad cómo una  corona acorde al mismo.

 

¿Porque fijarnos más en lo que no vas a ver que en lo que te van a ver? ¿ Porque no exigir también una buena corona diferente a la que normalmente te ofrecen? ¿Porque no conocer la alternativa al metal cerámica?

Las coronas de Zirconio están compuestas en su interior de Dióxido de Zirconio también llamado Zirconia.En su parte externa están compuestas de cerámica.

 

Aunan dureza, con  estética y funcionalidad. Con el Zirconio además, evitamos colocar metales en boca, son biocompatibles y ampliamente contrastado.Son estas, razones suficientes para que nosotros las consideramos como la mejor opción para tí frente a otros materiales.

  

Las coronas de Zirconio son única y exclusivamente las que nosotros venimos utilizamos para los tratamientos de rehabilitación en Coronas sobre implante, Puentes y

 Corona.

CORONA DE ZIRCONIO versus
CORONA METAL CERÁMICA
ZIRCONIA, SIN METAL EN TU BOCA

La Zirconia es un material biocompatible 100%. Cuando la encía se tiñe de negro es porque se retrae al huir del metal. La aleación Niquel Cobalto o la que se utilice, no es biocompatible  es una aleación y la encía se retira, dejando al descubierto raíces o la oscuridad del metal de la corona típico en esta coronas con el tiempo.Las coronas de Zirconio no aportan metal a tu boca. Con lo cual, estamos previendo la aparición de cualquier tipo de alergia.

ESTÉTICA

Una de las propiedades que el Zirconio  aporta es,  cierta translucidez, dejando pasar parte de luz de la misma manera que lo hacen los dientes naturales.

 

Las Coronas y Coronas sobre implante poseen esta característica, esto le da mayor naturalidad a las piezas que las coronas con base de metal.

RESISTENCIA

Cada corona o puente se realiza a partir de un solo bloque de Zirconia.

 Esto aporta una gran resistencia al conjunto, sea corona individual o puente. En las coronas con base de metal hay fundido entre materiales diferentes.

CAD-CAM

Las coronas de Zirconio se diseñan mediante sistemas por ordenador. Exactitud. El diseño se realiza en pantalla para enviar los datos a una fresadora que ejecutará la pieza.